ImpermeabilizaciónMedia

IMPERMEABILIZACIÓN EN MARBELLA TELF 693.699.600

 LA IMPERMEABILIZACION.

Las  impermeabilizaciónes  son un método que evita que el agua penetre en tu casa.

La impermeabilización es muy importante ya que mantiene tu casa seca.

Ayuda a reducir la humedad dentro de la casa y protege las cosas dentro de la casa de los daños causados por la humedad o la exposición al agua.

También es importante para la estructura del edificio.https://reproben.es/rehabilitacion-de-fachadas-marbella/

Existen muchos tipos de impermeabilizantes.

Ventajas de la impermeabilización

Opciones

Dependiendo del nivel de daños causado por el agua o por la preferencia del dueño, los sistemas de impermeabilización se pueden instalar en el interior de la casa o por fuera. También hay opciones de bricolaje disponible si no quieres contratar a un especialista.

Valor de la propiedad

La impermeabilización aumenta el valor de tu casa, que es una gran ventaja. Este sistema evita que la humedad no deseada produzca moho. El moho puede afectar a nuestra salud de una manera negativa. También previene daños por el agua que puede arruinar la integridad estructural de una casa. La humedad hace que los metales se oxiden y la madera se pudra.

Una situación no saludable y bases débiles afectarán el valor de la propiedad.

Además, los sistemas de impermeabilización pueden ayudar a crear un sótano y aumentar la utilidad de metros cuadrados de la casa.

Esto también ayuda a aumentar el valor de la vivienda en el mercado.

Beneficios de la impermeabilización

Aumento del valor de la propiedad.

Cimientos estructuralmente sólidos.

Un ambiente de vida más saludable para la familia.

Un sótano más caliente durante el invierno.

Disfrutar de un mayor espacio.

Un hogar más atractivo y más cómodo.

Los daños por agua incluyen

Descomposición de la estructuras de la madera y acabados como juntas del piso, vigas, pisos, postes, zócalos, dinteles, marcos.

La corrosión de los metales tales como el acero del refuerzo en el hormigón, vigas de acero, dinteles, marcos de puertas metálicas.

  • Hinchazón de las placas de yeso y la posterior desunión de las baldosas de cerámicas.
  • Riesgos eléctricos que pueden ser causados por un posible cortocircuito de la iluminación y enchufes.
  • La formación de ampollas en la pintura.
  • Deterioro de la fachada del edificio.
  • Los problemas de salud debido a la humedad, lo que puede conducir a problemas respiratorios.
  • Descomposición de las alfombras.

La importancia de la impermeabilización no puede ser tomada a la ligera. El daño causado a la estructura del edificio, junto con el alto coste de la reforma es un gran problema, por eso es mejor garantía el cuidado y la aplicación de la impermeabilización.

La importancia de la impermeabilización

Si nos referimos de nuevo a la definición de la impermeabilización como una barrera impermeable diseñada para evitar que el agua entre o se escape de estructuras de construcción, entonces, la importancia de la impermeabilización se refleja en las consecuencias de la no impermeabilización.

El agua que entra o se escapa de los canalones de los edificios puede tener efectos indeseables a corto y largo plazo. Aparte del daño del interior del edificio, los daños estructurales puede ser inevitable si el problema persiste.

Los daños por agua es la segunda causa del deterioro de un edificio. La mayoría de los materiales de construcción tiene un considerable período de vida más corto cuando se somete a la humedad o al agua durante un período prolongado de tiempo.

Preguntas más frecuentes

Yo vivo en una colina. ¿Por qué tengo problema?

Lo creas o no, la estructura de los alrededores es sólo uno de los problemas que pueden crear las filtraciones de agua. Podría ser tan fácil como grietas en la pared exterior, una capa freática alta, mal funcionamiento o inexistente tejas de drenaje, un manantial subterráneo, u otras causas.

¿Por qué hay filtraciones en los sótanos?

Hay una serie de posibilidades, pero aquí hay unas pocas:

fallo en las baldosas del suelo, sin baldosas en el suelo, grietas en las paredes o en el piso, construir bajo el suelo o pegado a murallas con presión hidrostática, manantiales subterráneos, y/o con alta humedad.

También puede ser un mal sellado de las paredes exteriores, sin sellador en las paredes exteriores, una impermeabilización instalada inadecuadamente, fugas de sudoración de las tuberías en el subsuelo, fugas a través de las ventanas del sótano, y/o filtraciones a través del revestimiento que corren a lo largo de la pared y que parece como un escape del sótano.

https://esp.sika.com/content/spain/main/es/waterproofing-redirect/sika-waterproofing-solutions.html

Previous post

PINTORES EN RINCÓN DE LA VICTORIA. TELF 693.699.600

Next post

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN MALAGA TEFL693.699.600