IMPERMEABILIZACION

IMPERMEABILIZACIÓN

En la impermeabilización  ofrecemos innovadoras tecnologías  de curado rápido, de aplicación manual o proyectadas.

Como resultado  de su versatilidad permite afrontar la rehabilitación y protección de una gran variedad de estructuras.

Por consiguiente las membranas cementosas de curado rápido de un solo componente  pueden usarse como revestimiento impermeabilizante en las estructuras de retención de aguas.

Es por lo que para la impermeabilización contra presión se dispone de sistemas de aplicación con métodos de trabajos propios fruto de la dilatada experiencia.

Los profesionales de nuestro equipo de aplicadores en colaboración con la dirección y coordinación de obras hace que la garantia este asegurada.

Para la impermeabilización de muros contrapresión, la impermeabilización de muros a presión negativa aplicaremos membranas bicomponentes sin disolventes con productos base cementosa que está dentro de nuestro compromiso de innovación de sistemas ecológicos Imperfy® respetuosos con el medio ambiente. Estas membranas capaces de resistir presiones hidrostáticas negativas de hasta 15 bares dependiendo de la solicitudes de la obra

https://www.master-builders-solutions.basf.es/es-es/funciones-y-aplicaciones/impermeabilizacion-y-sellado

Somos un equipo profesional estructurado en diferentes grupos dirigidos por el responsable de cada grupo y coordinados entre si por el director técnico de obras.

Queremos que su obra sea nuestra mejor obra.

Tenemos sistemas para tratamiento de patologías, dependiendo de su patología.

Y damos hasta 20 años de garantia en nuestro trabajo, por lo tanto estamos seguros de lo que hacemos.

https://reproben.es/empresa-de-impermeabilizacion-malaga-marbella/

Sobre todo lo mas importante son nuestros clientes, y el saber que se a echo un buen trabajo.

Sistemas de impermeabilización líquida, la mejor solución para evitar filtraciones.

Los sistemas de impermeabilización líquida son soluciones impermeabilizantes compuestas por productos líquidos de composición muy variada.

 Una vez aplicados, estos sistemas polimerizan dando lugar a un revestimiento elástico en forma de membrana adherida, semi-adherida o suelta sobre el soporte.

De esta manera es como se consigue crear una película impermeable y duradera capaz de garantizar la estanqueidad de la cubierta.

Los elementos mas habituales en este tipo de sistema son:

Capa soporte: consiste en una capa de material que conforma la base donde se asienta el impermeabilizante.

Imprimaciones: se trata de productos líquidos que se aplican como una primera capa sobre el sustrato para mejorar la adherencia entre el soporte y el impermeabilizante.

Fibras de alta resistencia (vidrio, poliéster o polipropileno): dan mayor resistencia al sistema, así como un espesor determinado. Se aconseja su uso en casos como puntos singulares de las cubiertas, reparación de paramentos agrietados o en superficies transitables como terrazas.

Capa de protección pesada: una o más capas de materiales aplicados sobre el impermeabilizante que evitan que el sistema se separe del soporte. Pueden tener otras funciones de protección como, por ejemplo, daños mecánicos o agentes medioambientales.

Capa de terminación: capa que se aplica sobre el impermeabilizante con una finalidad estética y protectora

REFORMAS INTEGRALES TEFL693.699.600

 REFORMAS INTEGRALES.. Realizamos obras y reformas en Málaga y provincia desde hace más de 25 años. https://reproben.es/reforma-de-cocina-rincon-de-la-victoria/ Por lo que tenemos  una gran experiencia en

Ver mas

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN MALAGA TEFL693.699.600

Rehabilitación de edificios. https://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoinfraestructurasyordenaciondelterritorio/areas/vivienda-rehabilitacion/rehabilitacion/paginas/rehabilitaciondeedificios.html Por lo tanto la restauración  de fachadas es aquella acción constructiva o edificatoria que se realiza para mejorar algunas de las

Ver mas

EMPRESA DE DESINFECCIÓN COVID19

 DESINFECCION  COVID19, BACTERIAS,VIRUS. El ozono es eficaz, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Por lo tanto este

Ver mas