Rehabilitación de fachadas y restauración de edificios .

El  hormigón es un material que se deteriora con el paso del tiempo y con el efecto de diversos agentes, como los factores meteorológicos.

Por consiguiente es fundamental rehabilitar fachada.

Por ello, es clave realizar una revisión estructural periódica en los edificios fabricados con hormigón.

 Para garantizar el buen estado de la propia estructura y de sus propiedades.

En la albañilería y la construcción el mortero es un elemento muy común que se emplea para solventar problemas con el hormigón.

Los morteros pueden tener diferentes funciones.

 Como la unión de varios bloques de ladrillos u otros elementos entre sí; o aportar estabilidad a una estructura que haya sido previamente montada, ya que funcionan como relleno.

Los morteros de reparación estructural cuentan con capacidad de adhesión a la hora de absorber tensiones comunes.

Y por otra parte, se solidifica con rapidez, lo que permite actuaciones de reparación que se llevan a cabo en poco tiempo.

A esto hay que sumar que el mortero se puede usar con facilidad porque es un material fácilmente transportable, manejable y con una baja peligrosidad durante su manipulación.

sistemas para rehabilitar  fachada exterior.

La rehabilitación de fachadas, más allá de la estética, cumplen funciones muy importantes para un edificio como el aislamiento térmico y la protección de este. 

 Es esencial mantenerlas en buen estado para garantizar la seguridad .

Blatem Sprint Elástico,  es un revestimiento elástico con conservante antimoho que se utiliza para rehabilitar fachadas con problemas de fisuras o grietasBlatem Sprint Elástico es impermeable al agua, ya que está formulado con resinas acrílicas .

Además, tiene un efecto antimoho sobre la pintura, es permeable al vapor de agua y resistente a la alcalinidad del soporte.

El resultado de utilizar materiales de alta calidad es fundamental a hora del mantenimiento de las fachadas exteriores.

Por eso en Reproben  damos 10 años de garantía en  rehabilitar  fachadas exteriores de edificios y viviendas particulares.

rehabilitar fachada es fundamental para la conservación y el manteniento  de los edificios y viviendas.

https://reproben.es/presupuestos-pintar-piso-malaga-marbella/