MediaRehabilitación de Fachadas

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN MALAGA TEFL693.699.600

rehabilitación de edificios.

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoinfraestructurasyordenaciondelterritorio/areas/vivienda-rehabilitacion/rehabilitacion/paginas/rehabilitaciondeedificios.html

Por lo tanto la restauración  de fachadas es aquella acción constructiva o edificatoria que se realiza para mejorar algunas de las condiciones siguientes:

de habilitabilidad de la vivienda, de seguridad estructural y constructiva, de protección contra la presencia del agua y humedades, de sus instalaciones.

Por consiguiente de la accesibilidad, de su eficiencia energética, de sus condiciones de eluminación natural y ventilación interior, de las dimenciones de los espacios interiores, en otras estas acciones se pueden realizar tanto en el interior de la viviendas como en las zonas comunes de los edificios residenciales, por lo que ofrecemos nuestros servicios con los mejores precios.

De manera que la calidad y garantia, fundamental  para la total satisfacción de nuestros clientes. 

https://reproben.es/rehabilitacion-de-fachadas-marbella/

Requisitos para solicitar las ayudas de rehabilitación de fachadas.

La mayoría de ayudas a la rehabilitación se asemejan, ya sea rehabilitación de fachadas,.

Como de otros elementos comunes al edificio o a un unifamiliar.

En el caso de que se trate de un edificio completo tendremos que tener en cuenta que hay que ponerse de acuerdo con el resto de vecinos.

De nada vale la buena voluntad de la comunidad de vecinos por estar de acuerdo en que hay que gastarse dinero en rehabilitar si no se es consciente de que las ayudas no son solicitables si el inmueble carece del Certificado de Eficiencia Energética .

Y ha pasado la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

Dichos trámites ya de por sí pueden durar un par de meses en conjunto y es conveniente ser previsores y solventarlos antes de que nos coja el toro.

Por otra parte, hay que prever también que las ayudas suelen ser abonables después de que todo el proceso de rehabilitación haya acabado.

 Y se aporte la documentación fehaciente de que ducho proceso ha tenido lugar, así que a todos los efectos, las comunidades de vecinos que deseen rehabilitar su edificio, deben hacer una provisión de fondos que contemple:

  1. La redacción del certificado de eficiencia energética del edificio.
  2. La redacción de la ITE del edificio
  3. El 100% del coste de la rehabilitación incluyendo todas las partidas

En muchas comunidades el trámite solicitado es el Informe de Evaluación de Edificios .

Que es el sustituto de la ITE e incluye la certificación energética y los aspecyos relativos a la accesibilidad universal.

Actualmente en muchas comunidades se puede pedir una ayuda también para la realización de este informe.

Que para las viviendas de más de 50 años es obligatorio, se vaya a realizar o no una rehabilitación.

 

 

Previous post

IMPERMEABILIZACIÓN EN MARBELLA TELF 693.699.600

Next post

EMPRESA DE REFORMAS EN MALAGA TELF 693.699.600